Pierden las Piernas en Explosión

Dos hombres que perdieron sus piernas a la explosión de una bombona de gas cerca de un parque zoológico en Recife, capital de Pernambuco, se encuentran en estado crítico. Brasil celebró el Día del Niño el viernes 12 de octubre 2012, que atrajo a un número de vendedores de globos del partido aprovechar el día más activo del zoológico de año.

La de la estatal de Irmãos Parque Dois (Parque de Dos Hermanas) - que es el nombre del ZOO no permite la venta o la con los globos por temor a que los globos ráfaga podía en recintos de los animales y ser ingeridos por ellos. Los vendedores pueden sin embargo instalan sus puestos en el público fuera de las puertas del parque.

Cilindro de gas de uno de los vendedores explotó, hiriendo a seis personas, dos de ellas de gravedad. 19 años Luandson José da Silva de Oliveira tuvo que someterse a cirugía vascular debido a una hemorragia severa en el donde las piernas fueron separadas. Él está en la sala de cirugía del Hospital del Estado Vargas en una condición muy seria. 42 años Marcelo de Paula dos , el vendedor cuyo cilindro explotó también tenía que tener las dos piernas amputadas y permanece inconsciente en la de Cuidados Intensivos, respirando con la ayuda de médicos.

Comments