Impactante video de como matan a un escolta en balacera en Caracas

El pasado 17 de diciembre, Miguel Alberto González Cabezas, de 58 años de edad, escolta del oncólogo Raúl Vera, salió de comprar medicinas y resultó muerto al enfrentarse a dos antisociales que pretendían despojarlo de la camioneta Grand Cherokee que tripulaba.

El hecho ocurrió a las afueras de una farmacia, ubicada en la avenida Andrés Bello con tercera transversal de Los Palos Grandes, en la ciudad de Caracas, a las 2:56 de la madrugada.

Fuera del establecimiento dos sujetos esperaban al escolta mientras una mujer, que acompañaba a los antisociales, entró al negocio para marcar a la víctima y mediante mensajes de texto informó a sus compinches el momento en que González Cabezas saldría a la calle.

El escolta enfrentó a los antisociales y accionó el arma de fuego que portaba pero cuando se ocultó detrás de su carro para continuar disparando no se percató que detrás estaba uno de los delincuentes que le dió varios tiros por la espalda, sin embargo, el herido hizo otros disparos y luego cayó muerto.

El trío de antisociales huyó en una camioneta Ford Explorer blanca, blindada, placas AA346IH, denunciada como robada, en Valencia, Carabobo, el 14 de diciembre. Uno de los asaltantes iba herido y murió en el trayecto sin recibir asistencia de sus acompañantes. A las 6:00 am, la Explorer fue estacionada en la segunda transversal con calle El Carmen, sector Buena Vista de Petare  Luego de un carro bajaron sujetos que rociaron la camioneta de gasolina y le prendieron fuego. En el asiento trasero quedó el cuerpo semicalcinado del sujeto que murió.
video

Comments